Para poder considerar a una persona tu amigo, en mi opinión, debe serte fiel, que no cuente las cosas personales que yo le he contado, confiando en esa persona. Que no me cuente los secretos de otras personas, pues si no le ha sido fiel a esa persona, puede que tampoco lo sea conmigo.
Un buen amigo debe confiar en ti, al igual que tú en él. Poder tener confianza para contarle mis cosas personales, y que esa persona me dé su opinión al respecto.
Un rasgo importantísimo en un amigo, es saber que no te va a fallar nunca, ni se va a dejar llevar por los comentarios de nadie.
Un buen amigo que esté conmigo siempre, tanto en los buenos, como en los malos momentos, ya que cuando realmente los necesitas te das cuenta de los que tienes realmente, llevándote, la mayoría de las veces, una gran decepción.
Hoy en día, encontrar a una persona con estas características es muy difícil, por no decir imposible, es, por eso, por lo que puedes contar a tus amigos con los dedos de una mano.
Muchas personas piensan que son mejores por tener muchos amigos, pero lo que realmente importa no es la cantidad, sino la calidad.
Hay ocasiones en las que a las personas que considerabas un amigo, te decepcionan, pero con el paso del tiempo, te das cuenta que realmente no merecía la pena como amigo, y que en realidad, te ha hecho un gran favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario